Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Esclarecimiento de robo de una camioneta en Felicia. *Tres hombres fueron detenidos en Esperanza.

Esclarecimiento de robo de una camioneta en Felicia

En relación a hecho ocurrido durante el transcurso de los primeros días de este mes del cual resultara víctima una vecina de la localidad de Felicia, la cual se dirigía en su camioneta Chevrolet Tiggo por un camino de zona rural a 2 Km de la Ruta Provincial N° 10, fue detenida por tres hombres los cuales se encontraban en un automóvil Peugeot 206 color gris, los cuales previo apuntarle con un arma de fuego se llevaron su camioneta. Atento a ello personal de la Unidad Unidades Especiales abocados a tareas investigativas y, muñidos de Exhorto correspondiente, se trasladaron el miércoles pasado, hacia la Provincia de Entre Ríos y conforme a lo dispuesto por el Juez de Garantías MARIANO LOPEZ, realizaron allanamientos en zona rural de Aldea Santa Clelia, donde se domicilia un hombre de 30 años y desde donde se procedió al legal secuestro de teléfonos celulares, un automóvil Peugeot 206, y un arma de fuego, elementos relacionados a la causa. Se procedió a la detención y traslado a esta Jefatura de la Unidad Regional XI del involucrado, el cual quedó a disposición del Fiscal de Feria en turno.

Tres hombres fueron detenidos en Esperanza

En la tarde de la víspera, personal de Comando Radioeléctrico procedió a la identificación y chequeo de tres hombres de 24, 32 y 18 años de edad, oriundos de Santo Tomé y Sauce viejo, los cuales momentos antes sustrajeron desde el interior de un vehículo, perteneciente a un vecino de este medio, un estereo. Se procedió al legal secuestro del elemento mencionado y al traslado de los involucrados a sede policial a fin de continuar con las tareas procesales correspondientes.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI