Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Trágico accidente de tránsito en La Pelada. *Disturbios en la vía pública en Esperanza.

Trágico accidente de tránsito en La Pelada

Minutos antes de las 15 hs de la tarde del jueves pasado, en Ruta Provincial N° 4, en el acceso a la localidad de La Pelada, por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito, dónde una camioneta Toyota, conducida por un masculino de 52 años, de la ciudad de San Cristóbal enviste a una menor de 8 años de edad que repentinamente cruza la carpeta asfáltica. A raíz del choque la niña pierde la vida.

Disturbios en la vía pública en Esperanza

En las primeras horas de la mañana de ayer, cerca de las 8 hs, un grupo de personas, su mayoría masculinos se hallaban en inmediaciones a un local bailable de barrio oeste tomándose a golpes de puños y patadas. Momentos al arribo policial y al intentar disuadir tal accionar, estos recriminan al accionar policial con arrojamiento de piedras y elementos contundentes, resultando con el daño a un móvil. Se procedió a la aprehensión de cinco masculinos de este medio, todos mayores de edad y el traslado a sede de Comisaría 1° dónde son alojados.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI