Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza y Elisa. *Intentaron robar una motocicleta y se dieron a la fuga en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza y Elisa

  • Pasadas las 21 hs del viernes, en el cruce de las calles Mitre y Güemes de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Fiat Duna conducido por un vecino mayor de edad y una motocicleta Yamaha guiada por un masculino de 29 años, oriundo de este medio. A raíz del choque el motociclista sufrió lesiones graves.
  • Cerca de las 2 hs de la madrugada del domingo, en la intersección de las calles Moreno y Alem de Esperanza, por causas que se tratan de establecer protagonizaron un accidente vial, una camioneta Chevrolet Apache conducido por un masculino de 35 años y una motocicleta guiada por un joven de 23 años, ambos conductores de este medio. A raíz del choque el motociclista, sufre lesiones leves.
  • Alrededor de las 3 hs del domingo, en calle Belgrano al 3200 de Esperanza, participaron de un accidente de tránsito un automóvil BMW conducido por un mayor de 27 años y una motocicleta Yamaha guiada por un masculino de 25 años, ambos de esta ciudad. Resultando con lesiones graves el motociclista.
  • Minutos antes del mediodía del viernes pasado, en el cruce de las rutas provinciales N° 4 y 76 “S”, jurisdicción de la Sub Comisaría 7° de Elisa, formaron parte de un accidente de tránsito, un camión VW con acoplado conducido por un masculino de 42 años, oriundo de la provincia de Chaco y un automóvil VW Gol guiado por un hombre de 69 años, vecino de San Justo. Resultando con lesiones graves el conductor del vehículo de menor porte.

Intentaron robar una motocicleta y se dieron a la fuga en Esperanza

Alrededor de las 2 de la madrugada de la fecha, personal de Comando Radioeléctrico encontrándose de recorrida por zona centro de la ciudad de Esperanza, observó a dos jóvenes junto a una motocicleta Honda Wave en actitud sospechosa, mientras que uno de ellos intentaba darle arranque, los mismos al observar la presencia policial emprendieron rápidamente la fuga, por lo que se implementó el operativo de seguridad correspondiente, logrando interceptarlos a pocas cuadras del lugar, identificados resultaron ser esperancinos de 24 y 25 años, los cuales fueron trasladado en calidad de Aprehendidos en averiguación del hecho a sede de Comisaría Primera. Se procedió al traslado del rodado en cuestión a los fines procesales de rigor, a cargo de su propietario, vecino de esa ciudad.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI