Minutos antes de las 13 hs de ayer, en la intersección de las calles 25 de Mayo y Rivadavia de Humboldt, entraron en colisión un automóvil VW Gacel conducido por un hombre de 69 años quien transportaba a su esposa y una motocicleta Honda Biz guiada por un masculino de 23 años, todos oriundos de esa localidad. A raíz del choque, el motociclista sufrió lesiones leves.

En horas del mediodía de ayer, se produjo un accidente de tránsito en el cruce de las calles Aarón Castellanos y Alberdi de Esperanza, dónde participaron un Renault Kangoo conducido por una señora de 47 años, siendo la otra parte involucrada un automóvil Peugeot 306 guiado por un vecino de 35 años, ambos conductores domiciliados en esa ciudad. A raíz del fuerte impacto, el vehículo Renault dio vuelco sin tener que lamentar víctimas de lesiones en ninguna de las partes.

Cerca de las 18 hs de la víspera, en la esquina conformada por las calles Simon de Iriondo y Oroño de Esperanza, formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil Renault Clio conducido por un vecino de 50 años y una bicicleta guiada por una mujer de 40 años, ambos de esa ciudad. Resultando con lesiones la ciclista.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI