Alrededor de las 09 horas de la mañana del sábado, en ruta provincial N° 70 altura km 11, se produjo el vuelco de un automóvil Peugeot 207, conducido por un hombre de 29 años, el cual tiene domicilio en este medio y quien por causas a establecer perdió el control de su conducido dando varios vuelcos, finalizando su trayecto dentro del predio del Club de Planeadores de nuestra ciudad. Como consecuencia de lo ocurrido conductor sufrió lesiones de leves.

Minutos después de las 08 horas de ayer, en el cruce de las calles Simón de Iriondo y Zeballos de Esperanza, entraron en colisión el automóvil Renault Megane conducido por un esperancino de 37 años, y una motocicleta Guerrero guiada por un vecino de este medio de 58 años. A raíz del impacto el motociclista sufrió lesiones, por lo que debió ser trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

En horas de la siesta de la víspera, en la Ruta Provincial N° 4 altura Km. 84 jurisdicción de Elisa, por causas a establecer y sin intervención de terceros, sufrió un accidente vial un automóvil Peugeot 206, en el cual se trasladaban dos hombres oriundos de la ciudad de Santa Fe quienes, a raíz de los vuelcos que dio el vehículo sufrieron lesiones, motivo por el cual debieron ser trasladados al Hospital de San Cristóbal.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI