El legislador participó de la bienal del mueble y la madera que se realizó en la ciudad de Esperanza.

“Cuando apoyamos estas iniciativas buscamos un efecto multiplicador y también la expectativa de trabajo a futuro. Por lo que nos trasmitieron los empresarios y los integrantes de la CIMAE, esto se hizo realidad, y nos genera mucha alegría. Hacemos mucho foco en la producción, en el esfuerzo compartido, en el apoyo desde el lugar que nos toca y aquí se ve ese resultado positivo como en esta edición” dijo Rubén Pirola en su charla con los medios.

En su recorrida por la Feria Internacional del Mueble y la Madera, el senador provincial y líder territorial de Las Colonias, celebró que todos los participantes hayan concretado ventas. “Uno comienza la feria con todas las expectativas y la preocupación del esfuerzo puesto, he felicitado a cada uno de ellos porque cada stand está muy bien preparado y armado, y llegar al final para conversar con ellos, todos tienen la posibilidad de tener muchos contactos, estuve en contacto con gente de Tierra del Fuego y Misiones además de la región y la verdad que esas cosas llaman la atención, pero para Esperanza y el Departamento el efecto multiplicador de trabajo es importante”.

“Expodema y Esperanza es una marca y una calidad de trabajo que lo distingue con respecto a otras ciudades. La calidad y el diseño que se ve en Esperanza y la región hay que valorarla y mucho” agregó Pirola mientras era saludado por empresarios y vecinos.