El líder político y representante territorial de Las Colonias, llevó adelante una intensa jornada de trabajo en la que llegó a Santa Clara de Buena Vista, San Jerónimo del Sauce y San Jerónimo Norte para en cada una efectuar aportes oportunamente comprometidos que son de importancia para la continuidad de obras relevantes para cada una de las localidades.

Así en la localidad de Santa Clara de Buena Vista junto a su presidente comunal, Alberto Manna visitó a los Bomberos Voluntarios para efectivizar un aporte que servirá para la continuación de las obras de cerramientos de oficina que se está llevando adelante en el cuartel.

Más adelante en San Jerónimo del Sauce

En esta localidad, Rubén Pirola, visitó la Escuela Secundaria N° 366 y realizó la entrega de otro aporte a la asociación cooperadora que lo utilizará para la concreción de un viaje pedagógico; Luego se trasladó al Centro de Jubilados de la localidad para cumplir con la palabra empeñada y efectivizar un aporte que ayudará a las refacciones edilicias de la institución; Toda esta recorrida la hizo junto al presidente comunal de San Jerónimo del Sauce, el Sr. Daniel Ríos.

Cierre de jornada en San Jerónimo Norte

Finalizando con la jornada el representante territorial de Las Colonias arribó a la comunal local para mantener un breve encuentro con Carlos Volpato para repasar la agenda de trabajo común de cara a los primeros meses del 2016, Desde allí se trasladaron al Tiro Federal para confiar un nuevo aporte que en este caso servirá para las obras de reacondicionamiento de la sala de tiro.

Luego Senador y Presidente Comunal se unieron a miembros del Rotary Club para hacer entrega de un aporte que tiene como destino la refacción de la sede.
Para cerrar la recorrida Pirola y Volpato se hicieron presentes en el Jardín de Infantes N° 32 Mercedes Garay de Correa y luego de visitar las obras el legislador provincial comprometió su intervención para lograr un aporte para que se pueda avanzar con la colocación de nuevas cañerías de agua y gas para la institución escolar.

Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com