Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Sa Pereira y Esperanza. *Adolescentes involucrados en robo a vivienda esperancina. *Lllamado de Emergencia: tres aprehendidos en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Sa Pereira y Esperanza

  • Pasadas las 13.00 hs de ayer, en el cruce de la autovía de Ruta Nacional N° 19 a la altura del Cruce con la Ruta Provincial N°10, jurisdicción de la Sub Comisaría 2° de Sa Pereira, por causas a establecer fueron partícipes de un accidente de tránsito una camioneta KIA Sportage conducida por un santafesino de 63 años; y una motocicleta Motomel guiada por una mujer de 47 años vecina de esa localidad, quien como consecuencia del impacto sufrió lesiones graves, por lo que debió ser trasladada al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.
  • Alrededor de las 21.30 horas de la noche de ayer, en el cruce de calles S. de Iriondo y San Lino, jurisdicción del Destacamento N° 1 del Barrio La Orilla, una motocicleta Guerrero Magic guiada por una hombre de 33 años, colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa el cual tenía un carro de arrastre enganchado y se encontraba estacionado en la vía pública, propiedad de un esperancino de 24 años. El motociclista fue trasladado al Hospital J. M. Cullen de la ciudad de Santa Fe, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Adolescentes involucrados en robo a vivienda esperancina

Personal de Agrupación Unidades Especiales UR XI, en las primeras horas de la noche de la víspera, al encontrarse realizando tareas de prevención en forma de patrullajes, observaron en inmediaciones a una estación de Servicios ubicada a unas cuadras al Norte del centro de la ciudad de Esperanza, a dos jóvenes que se trasladaban en bicicleta en actitud sospechosa transportando un maletín. Una vez detenida su marcha, procedieron a la identificación de los mismos, resultando ser dos esperancinos de 15 años, quienes no pudieron precisar la propiedad de los elementos que llevaban, y tras llevar a cabo tareas investigativas a fin de dilucidar el suceso, se estableció que ambos adolescentes momentos antes habían ingresado a una vivienda la cual se encontraba sin moradores, previo violentar una de sus puertas y de donde sustrajeron una computadora portátil, un celular y varios objetos, los cuales fueron legalmente secuestrados. Se trasladó de los supuestos autores a sede de Comisaría 1° en calidad de Detenidos a disposición del Juzgado de menores en turno.

Llamado de Emergencia: tres aprehendidos en Esperanza

Cerca de las 22 horas de ayer, un vecino alertó a los servicios de emergencias del Despacho 911, que unos jóvenes se encontraban forcejeando la puerta de un automóvil con evidentes intensiones de sustraer elementos de su interior.

La respuesta inmediata de los efectivos del Comando Radioeléctrico UR XI, arrojó con la identificación de tres hombres de 19, 21 y 24 años de edad todos vecinos de esta ciudad, los cuales fueron trasladados a sede de Comisaría Primera a fin de continuar con las tareas procesales de rigor.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias