Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza y Progreso. * Destacamento La Orilla: Dos detenidos por robos en Esperanza.

  • Cerca de las 10,30 hs de ayer, en la intersección de las calles Güemes y Moreno de Esperanza, formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil Honda Fit conducido por un hombre de 76 años y una motocicleta Mondial guiada por una señora de 40 años, ambos vecinos de este medio. Resultando con lesiones la conductora del vehículo de menor porte.
  • Cerca del medio día de la víspera, ene l cruce de las calles Independencia y Libertad de Progreso, entraron en colisión un automóvil Renault Clio conducido por un masculino de 27 años y una motocicleta Honda Wave guiada por una mujer de 57 años, ambos vecinos de esa localidad. A raíz del choque, la motociclista sufrió lesiones graves siendo trasladada al Hospital «José María Cullen» de la ciudad de Santa Fe.

Destacamento La Orilla: Dos detenidos por robos en Esperanza

En el día de ayer, efectivos del Destacamento N° 1 con jurisdicción en barrio La Orilla de Esperanza, iniciaron investigaciones penales preparatorias a raíz de denuncias de vecinos, quienes dieron cuenta, que durante la noche y madrugada de días anteriores, autor/es ignorado/s habrían robado elementos desde el interior de cuatro automóviles que se encontraban estacionados en la vía pública. Diligencias investigativas, arrojaron la aprehensión de dos masculinos de 19 y 20 años, domiciliados en este medio, como así también el legal secuestro de los elementos sustraídos.

Fuente URXI