|

Parte de prensa Policial Nº 055/16

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Sin efecto solicitud de paradero en Esperanza. *Accidentes de tránsito en Franck, San Carlos Centro y Esperanza.

Sin efecto solicitud de paradero en Esperanza

En relación a la fuga de hogar ocurrido el día 26 del mes pasado, de María Rosa Ríos, de 15 años de edad, domiciliada en Barrio “La Orilla” de Esperanza, se hace saber, que el viernes próximo cerca de las 22 hs la Sra. Jefa del Destacamento N° 1 La Orilla Inspector de Policía Vanesa Ponte junto a personal, llevaron a cabo diligencias de prácticas dentro y fuera del ámbito del Dpto. Las Colonias, estableciendo el paradero de “ROSA” en Barrio Yapeyú de la ciudad de Santa Fe, posteriormente la comisión policial trasladó a nuestra ciudad a la joven e hizo entrega a su progenitor con conocimiento y directivas de la Sra. Fiscal Clelia Trossero a cargo de la Unidad Fiscal.

Accidentes de tránsito en Franck, San Carlos Centro y Esperanza

Pasadas las 21 hs de ayer, se tiene conocimiento en forma telefónica de un accidente de tránsito en Ruta Pcial. 50 S a cuatro kilómetros de Franck, personal policial de la Comisaría 4° pudo establecer que momentos antes entraron en colisión, una motocicleta conducida por un joven de 19 años y una bicicleta guiada por un menor de 13 años, ambos oriundos de San Jerónimo Norte. Resultando el motociclista con lesiones, que derivaron su traslado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

El viernes próximo, cerca de las 17.30 hs en el cruce de las calles Moreno y Almafuerte de San Carlos Centro, participaron de un accidente de tránsito, un automóvil Honda Civic conducido por un masculino de 63 años y una bicicleta guiada por un vecino de 78 años, ambos domiciliados en esa ciudad. Debido a la complejidad de las lesiones sufrida, el ciclista fue derivado al Hospital “José María Cullen”. En las primeras horas de la mañana del sábado, efectivos de la Unidad Regional I dan cuenta del deceso.

Cerca de las 19 hs de la víspera, en calle Moreno entre sus similares I. Malvinas y Alma Fuerte de San Carlos Centro participaron en un accidente de tránsito una motocicleta guiada por una señora de 77 años y un automóvil VW conducido por un vecino de 55 años, ambas parte de esa localidad. A raíz del choque, la conductora del vehículo de menor porte resultó con lesiones leves.

Minutos después de las 19 hs de la víspera, en calle Belgrano entre A. Castellanos y Avda. Los Colonizadores de Esperanza, colisionaron una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 57 años y una motocicleta Honda Wave guiada por un masculino de 21 años, ambos vecinos de este medio. Resultando con lesiones leves, el motociclista.

Fuente URXI

blog comments powered by Disqus