«Es muy gratificante para mi saber que cada ayuda, cada aporte que se puede gestionar acompaña la lucha de quienes trabajan mucho y muy bien por lograr la mejora permanente de las instituciones en las que participan, en ese sentido agradezco a quienes luchan y permiten que los acompañemos» expresó el legislador provincial cuando cerraba el diálogo con el último grupo de vecinos que se acercaron a dialogar con su representante. Es que el Senador Pirola recorrió varias instituciones de Pilar y en cada trayecto además dialogó con quienes al reconocerlo se acercaban para intercambiar inquietudes.

Las instituciones

En esta oportunidad Pirola efectivizó entregas de aportes al Club Estrella del Norte y al Samco de Pilar «José Vionet», en ambos casos la ayuda económica será utilizada para mejoras en sus instalaciones.

Interesado en colaborar

Así se mostró el legislador tanto en la reunión mantenida con Diego Vargas en la comuna, como así también en su visita a la Escuela Técnica Particular Incorporada General San Martín donde junto al personal Directivo recorrieron las aulas talleres y recibió los requerimientos sobre las necesidades que están teniendo para la ampliación de estos espacios de aprendizaje, como son los talleres del establecimiento.

También con el sector lácteo

El Senador Pirola llegó junto a su par Senador Provincial del Dpto. Castellanos Alcides Calvo a la sede de SanCor Cooperativas Unidas Limitada para debatir e intercambiar opiniones con el Sr. Walter Martino Vice presidente de la empresa y Directores acerca del proyecto de su autoría que servirá como Fomento, Promoción, Sustentabilidad y Desarrollo del Sector Lácteo Santafesino, proyecto que ya cuenta con media sanción de nuestra Cámara y espera su aprobación en Diputados.

“El encuentro fue muy positivo ya que nos permite seguir enriqueciendo está mirada de apoyo a una economía regional que no sólo contempla la mirada de la rentabilidad sino fundamentalmente la defensa de una realidad social de nuestras comunidades con el objetivo de resolver definitivamente la problemática de fondo” aseguró Pirola.

Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com