En los últimos días la Dirección Provincial de Vialidad comenzó a trabajar en el bacheo de la traza que une Franck, Las Tunas y San Jerónimo Norte. Ahora la obra se completará con la pintura y demarcación de la ruta, junto a un tramo donde se repavimentará.

Si bien los trabajos comenzaron en gran parte de su extensión, la falta de señalización, junto a los baches que se van formando ante nuevas lluvias -en casi toda su extensión- principalmente en el sector que une Las Tunas con Franck, torna muy dificultoso el tránsito para los vecinos de la zona.

Como estaba previsto las obras de bacheo y señalización de la traza, comenzaron tras los 90 días después de licitados los trabajos. Ahora correspondería la pintura de la ruta, y la repavimentación en parte más afectada de la traza, que va desde Franck hasta la localidad de San Jerónimo Norte.

El presupuesto de esta obra que además incluía el acceso a la localidad de San Agustín, a través de la Autovía 19 -prácticamente finalizado; junto a obras en la Ruta Provincial Nº 68 s entre Ruta Provincial Nº 70 y Grutly- era de $ 87.950.420.

Fuente ECDO