El representante territorial de las Colonias visitó una vez más las localidades de Providencia, Jacinto L. Arauz y Cululú.

Al término de la recorrida el legislador provincial aseguró que “El trabajo que hacemos entre todos y cada día, en cada una de las localidades de nuestro Departamento, confirma que seguimos, entre todos, resignificando lo que la representación territorial significa, es una relación de ida y vuelta que como nunca antes es abierta a todos, que no discrimina por pertenencias o simpatías, soy el representante de todos y la única manera de salir adelante en la región es juntos, eso ya lo entendimos superando viejas formas de hacer política y nos debe poner muy contentos porque es un avance concreto, un aprendizaje que nos permite crecer”.

Las visitas en detalle

En la localidad de Providencia, recibido por la Presidente comunal Beatriz Mangini mantuvo un encuentro en el que repasaron gestiones que vienen desarrollando en forma conjunta y donde se destacó la preocupación por trabajos pendientes de realización en la cuenca del Vila-Cululú; Además hizo un aporte para actividades socio culturales que realiza la Comuna, luego recibieron a miembros de la Iglesia Nuestra Señora de los Dolores quienes recibieron un aporte económico para continuar las refacciones que se están realizando en la infraestructura del templo.

En Jacinto L. Arauz y Cululú

El Senador Pirola también visitó la localidad de Jacinto L. Arauz, allí junto al Presidente Comunal Leandro Flores hizo entrega de un aporte que tuvo como destino actividades educativas realizadas en conjunto con la Comuna.

La reunión también fue propicia para repasar cuestiones de índole local y por supuesto la expectativa ante el inicio en pocos días más de la repavimentación del tramo de la Ruta Provincial Nº 4 (Elisa-La Pelada) por parte del Gobierno Provincial y la necesidad de incorporar el acceso hasta la localidad de JacInto L. Arauz tal como ya fue planteado oportunamente a las autoridades respectivas.

Más tarde junto a Leonardo Secco, quien junto a miembros integrantes de la comisión de la Parroquia nuestra Señora de Fátima de la localidad de Cululú, gestionaron ante el Senador un aporte que fue entregado en dicho momento y que tendrá como destino obras para el mantenimiento de las instalaciones y del templo.

Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com