Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidente de tránsito en San Carlos Centro. * Recomendaciones para evitar el «Cuento del Tío».

Accidente de tránsito en San Carlos Centro

Pasadas las 21 horas de ayer en el cruce de calles San Martín y San Luis colisionaron una camioneta Chevrolet S 10 conducida por un joven de 19 años quien era acompañado por un adolescente de 16 años, ambos vecinos de la ciudad de San Carlos Centro, siendo la otra parte interviniente una bicicleta rodado 26 la que era guiada por una mujer de 37 años vecina de la localidad de San Carlos Sud, como consecuencia del impacto la ciclista sufrió lesiones leves.

Recomendaciones para evitar el «Cuento del Tío»

Debido a que, en la mañana de hoy, vecinos de nuestra habrían recibido llamadas telefónicas las cuales podrían estar relacionadas con posibles tentativas de estafas denominadas “Cuentos del Tío”. No registrándose víctimas.

La Policía de esta Unidad Regional XI, solicita a la ciudadanía esperancina principalmente a adultos mayores, tener en cuenta los siguientes consejos a fin de no atravesar por situaciones de estas características.

  • No dar datos personales de ningún tipo, como así también de las pertenencias a sumas de dinero que poseen en sus domicilios.
  • Cortar la llamada y comunicarse con el familiar que dicen ser, otra persona de la familia.
  • Comunicarse con el servicio de emergencias 911 inmediatamente.
  • No abrir la puerta a ninguna persona desconocida hasta tanto hayan realizado los pasos anteriores y corroborado que no haya sido un engaño.

Difundir y alertar, quienes tengan la posibilidad a todos sus allegados en especial a los mayores de la tercera edad, y a quienes se encuentren solos.

Fuente URXI