“Es muy motivador ver como los integrantes de las instituciones de cada localidad a la que todos los días llego, para compartir, escuchar y aportar algunas soluciones se transforman en los custodios de las certezas que crea este nuevo modelo de representación que entre todos construimos y que como digo siempre ha transformado para siempre lo que el concepto de representación territorial significa, esto que logramos juntos es mucho y hay que cuidarlo y seguir trabajando para profundizarlo” aseguró Rubén Pirola.

En San Mariano

El Presidente comunal, Hugo Amicucci, recibió a Pirola para llegar al Club Atlético Independiente, allí efectivizó un aporte que contribuye a las refacciones que la comisión directiva lleva adelante. “Agradezco el recibimiento y el cariño expresado, el cual es mutuo, porque como antes mencioné, juntos construimos un nuevo modelo de representación que es ejemplo en la provincia, eso no es logro de un Senador, es el éxito de la inmensa mayoría de los hombres y mujeres de Las Colonias” cerró Pirola en la localidad.

Más aportes en San Jerónimo del Sauce y San Agustín

En San Jerónimo del Sauce el legislador entregó un aporte a Daniel Ríos Presidente de la Localidad para solventar gastos de la Bienal de Artesanos.
Y en San Agustín y junto a Emiliano Mónaca llegaron al Club Independiente para entregar un aporte a Uriel Cañete Presidente del Club, el aporte será destinado a la obra de Ampliación que están llevando a cabo. Además visitaron las instalaciones del nuevo espacio Punto Digital.

Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com