Las comunidades de Humboldt, Cavour, San Carlos Sud, Providencia, Progreso, Sarmiento, Elisa, La Pelada e Hipatia recibieron al representante de Las Colonias quien llegó hasta cada una de ellas para mantener diversas reuniones y hacer entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a una gran cantidad de instituciones que conforman una interesante red comunitaria en cada localidad. Dichos aportes están dirigidos a proyectos definidos como prioritarios por cada institución.

Para el Senador “Este tipo de encuentros que con tanta habitualidad realizo tiene que ver con este nuevo paradigma que entre la gran mayoría de quienes habitamos Las Colonias creamos y que representa un salto de calidad enorme en la representación de los intereses de nuestros vecinos donde el diálogo, el encuentro y posibilidad de escucharnos son características fundamentales de esta nueva manera de hacer”.

Sueño cumplido en Sarmiento

El Senador Pirola se hizo presente en la inauguración de las flamantes canchas de bochas sintéticas del Club Atlético y Social Gral. San Martín de la localidad.

“Un orgullo que el Estadio lleve el nombre de la Bicampeona Mundial Romi Bolatti y las cabeceras recuerden a Hugo Baroni y a Luis Chichi Moietta. Felicitaciones a la Comisión Directiva, subcomisión de bochas, empresas y a la Comuna de Sarmiento por el esfuerzo y la concreción de esta obra. Gracias por abrirnos las puertas y ser parte de este logro” expresó Pirola.
“Hace ya unos años cuando me tocó ser Presidente Comunal comenzamos a usar un lema que dice «Construimos un presente, pensamos día a día en el futuro» hoy más que nunca estoy convencido que esta es la forma de hacer. Nuevamente gracias a todos y fundamentalmente a mi equipo que sin ellos yo no podría ayudar a que entre todos lo logremos” finalizó el legislador provincial.
Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com