Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidente de tránsito en Colonia San José. * Trasladado a sede Policial por contar con pedido de paradero en Esperanza.

Accidente de tránsito en Colonia San José

Pasado el mediodía de la víspera en la Autovía nacional N° 19 a la altura del Km. 7, por causas que se investigan y sin intervención de terceros, una mujer de 83 años oriunda de Humberto Primo, perdió el control de su conducido un automóvil Honda Civic, cruzándose de carril e impactando con una columna de alumbrado público. Como consecuencia de lo sucedido fue trasladada al SAMCo de la ciudad de Santo Tomé y posteriormente derivada al Hospital José María Cullen de Santa Fe debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Trasladado a sede Policial por contar con pedido de pardero en Esperanza

En horas de la tarde de ayer, efectivos de la Unidad Regional XI, encontrándose de recorrida conforme a tareas inherentes a su función, en zona Norte de nuestra ciudad, detuvieron la marcha de una persona que al observar la presencia policial intentó evadir a los uniformados, identificado resultó ser un hombre de 34 años vecino de la ciudad de Santo Tomé. Se realizó la consulta de rigor con la central de emergencias 911, desde donde informaron que sobre el citado recaía un pedido de paradero a requerimiento de dos Juzgados de la ciudad de Santa Fe por diferentes delitos. Se procedió al traslado del señor a Comisaría Primera a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

Fuente URXI