Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Sarmiento y Esperanza. * Recupero de dos motocicletas en Sa Pereira.

Accidentes de tránsito en Sarmiento y Esperanza

  • En el transcurso del día de ayer, se produjo en la intersección de calles Belgrano y José Hernández de Sarmiento, una colisión entre una motocicleta marca Yamaha de 110 c.c guiada por un hombre de 52 años de edad y una camioneta Ford Ranger, conducida por una persona de 62 años, ambos domiciliados en el medio. Producto del impacto el motociclista sufrió lesiones de carácter graves y debió ser trasladado a un nosocomio de nuestra ciudad.
  • En horas de la mañana del día de la fecha, en intersección de Ruta Provincial nº 6 y calle 27 de Febrero de la ciudad de Esperanza, se produjo accidente de tránsito entre un automóvil Renault Simbol, conducido por una persona de 58 años de edad de esta ciudad, y un animal vacuno propiedad de un ganadero de la zona. Como consecuencia de lo sucedido el conductor del vehículo debió ser trasladado al Hospital Samco donde se realizan estudios para determinar el carácter de las lesiones.

Recupero de dos motocicletas en Sa Pereira

En la víspera, personal de la Subcomisaria 2º de esa localidad, a raíz de hechos ocurridos días antes, en los que habrían sido sustraídas dos motocicletas marca YAMAHA de 110 y 125 c.c,, de diligencias investigativas y con colaboración de vistas fílmicas aportadas por la comuna local, se logró establecer que no serían ajenos a los hechos, dos adolescentes vecinos de la localidad de Pilar, lográndose el legal secuestro de los dos motovehículos mencionados. Se continúan las diligencias procesales con conocimiento e intervención del Juzgado de Menores y la Sub secretaría de niñez, adolescencia y familia de la ciudad de Santa Fe.

Fuente URXI