Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Humboldt y Esperanza. * Trasladado a Comisaría 1ª. * Controles vehiculares en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Humboldt y Esperanza

  • En el transcurso del día de ayer, se produjo una colisión al Este continuación de calle Aldo Bustos de la localidad de Humboldt, entre una motocicleta marca Yamaha YBR 125 c.c. guiada por un joven de 21 años de edad y una motocicleta Yamaha XT, conducida por otro de 19 años, ambos domiciliados en ese medio. Producto del impacto los motociclistas sufrieron lesiones de carácter leves.
  • En horas de la tarde de la víspera, a la altura de calle Belgrano al 2400 de Esperanza, en circunstancias de realizarse operativo de control vehicular por parte del personal de inspectores de tránsito municipal. Por causas a determinar un agente de tránsito de 24 años de edad, es embestido por una motocicleta de 110 c.c. conducida por un esperancino de 59 años. Como consecuencia del impacto ambos sufrieron lesiones de carácter leves.-

Trasladado a Comisaría 1ª

En horas de la noche del día de ayer, a raíz de un llamado telefónico a la central de 911, un vecino da cuenta que en zona Noreste de este medio, habría una persona que sería ajena al lugar. Inmediatamente se hace presente personal del comando radioeléctrico, donde procedió al traslado de un joven de 21 años de edad a Sede de Comisaría 1ª, labrándose actuaciones correspondientes.-

Controles vehiculares en Esperanza

Como fuera ordenado por la superioridad de esta Unidad Regional XI, se continúan con los controles vehiculares en conjunto con la Municipalidad local en diversos puntos de la ciudad. En dichos operativos se solicita la documentación correspondiente necesaria para circular. Se corroboran los datos filiatorios y datos del vehículo en que se conduce, a los fines no presente ningún tipo de anomalía. De esta manera, desde esta Jefatura departamental se invita a la población a que colabore en los requerimientos.

Fuente Unidad Regional XI