Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Esperanza, Pilar y Felicia. * Esclarecimiento de robo: Un aprehendido en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza, Pilar y Felicia

  • En horas de la tarde de ayer en el cruce de calles J.J.Paso y Aarón Castellanos de Esperanza, por causas que se investigan colisionaron un automóvil Chevrolet Corsa Clasic conducido por una mujer de 25 años y una motocicleta Honda Wave guiada por un hombre de 33 años que a fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 fue trasladado al SAMCO de nuestra ciudad para la atención de las lesiones que presentaba, la gravedad de las mismas quedaron sujetas a evolución. Amos partícipes son vecinos de esa ciudad.
  • Pasadas las 19 horas del Martes, ayer en el cruce de calles 20 de Junio y 27 de Abril de Pilar, participaron de una colisión una camioneta Chevrolet S 10 conducida por un señor de 45 años y dos bicicletas en las que se trasladaban dos mujeres de 58, 33 años y junto a ellas iba una niña de un año. Las ciclistas fueron trasladadas al Hospital del medio en mención para la atención de las lesiones leves que sufrieron. Todos los involucrados son vecinos de la localidad de Pilar.
  • Alrededor de las 19,30 horas de la víspera, en el camino rural central de Felicia hacia la ciudad de Rafaela, se produjo el vuelco de un automóvil Chevrolet Corsa que era conducido por un rafaelino de 39 años quien se encontraba acompañado por su esposa de 37 años y dos niños de 9 y 5 años, estos últimos también se domicilian en la ciudad mencionada. El mismo habría maniobrado a raíz de que en el lugar habría animales sueltos, por lo que perdió el control del rodado cayendo a un canal. Los ocupantes del vehículo fueron atendidos en el SAMCo de la localidad de Felicia por las lesiones leves que sufrieron. En relación a los vacunos se pudo establecer la identidad del propietario, continuándose con las actuaciones correspondientes

Esclarecimiento de robo: Un aprehendido en Esperanza

En relación a un hecho de Robo del que fue víctima un vecino del Barrio Este de nuestra ciudad el sábado próximo pasado, como resultados de las tareas investigativas llevadas a cabo, se estableció la identidad de quien habría sido el autor, por lo cual Fiscalía interviniente en conocimiento de los hechos solicitó un pedido de Paradero y Aprehensión del ciudadano.

En la tarde de ayer cuando personal policial que se encontraba realizando un operativo de control vehicular vieron pasar al hombre que se dirigía a un domicilio. Se realizó una requisa domiciliaria donde habría ingresado esta persona que al ver a los uniformados intentó darse a la fuga no logrando su cometido. Se procedió a la aprehensión del joven de 19 años con domicilio en Esperanza y se lo trasladó a sede de la Sub Comisaría 18° para la continuación de las tareas de práctica, con conocimiento y a disposición de la Justicia interviniente.

Fuente Unidad Regional XI