Este jueves el representante de Las Colonias presidió la segunda Sesión Ordinaria del Período 136. De lo aprobado lo más importante es el avance para la realización del “Acueducto Desvío Arijón Etapa II” y la posibilidad de financiar realizar obras en el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” de Rosario.

Consultado por los cronistas en el recinto el representante de los intereses de los habitantes de Las Colonias que presidió la sesión aseguró: “Acompañamos el pedido para financiar el acueducto Desvío Arijón hasta Rafaela y que beneficia a San Carlos Sud, San Carlos Centro, Matilde, San Mariano y Sa Pereira en nuestro Departamento porque estamos convencidos que nuestras comunidades necesitan de manera prioritaria este tipo de obras para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos en menos de un año”.

Además, el Senador ingresó nuevamente el proyecto de ley que propone reemplazar mejorando e incorporando nuevas formas de generar sostenibilidad al sector agropecuario ante eventos de emergencia y/o desastre climático, en relación a esto sostuvo «abordamos entre otros conceptos el financiamiento, beneficios fiscales y el seguro multi riesgo ya que la media sanción obtenida el año pasado perdió estado parlamentario en Diputados».

Por último el legislador confirmó que están aseguradas también con el voto de la bancada justicialista los fondos y el financiamiento para realizar obras en el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” de Rosario.

Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com