Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza, San Carlos Centro y Progreso. *Personal de Comando Radioeléctrico recuperó elementos que le fueron sustraídos en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza, San Carlos Centro y Progreso

Pasadas las 17 horas del viernes en el cruce de Brigadier Estanislao López de Esperanza, fueron partícipes de una colisión un automóvil Nissan Note conducido por una mujer de 35 años y una motocicleta Guerrero Trip 110cc. guiada por un adolescente de 18 años que se trasladaba junto a un joven de 22 año cc.. Los motociclistas fueron trasladados en una ambulancia del servicio de emergencias 107 hacia el SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaban. Los intervinientes son vecinos de Esperanza.

Minutos después de las 11 horas de ayer, en el cruce de calles Moreno y 1° de Mayo de San Carlos Centro por causas que se investigan colisionaron una camioneta Chevrolet S10 con acoplado conducida por un ciudadano de 69 años quien era acompañado por su esposa de 68 años, siendo la otra parte interviniente una motocicleta Mondial Max guiada por un ciudadano de San Carlos Centro de 68 años que fue trasladado al Hospital Suchón para la atención de las lesiones leves que sufrió. Los ocupantes del rodado de mayor porte se domicilian en la ciudad de Gálvez.

Alrededor de las 11.30 horas del domingo en el cruce de calles Lorenzo Novero y Rivadavia de San Carlos Centro fueron partícipes de un accidente vial una bicicleta de dama que era guiada por una mujer de 48 años y un utilitario Renault Kangoo conducido por una ciudadana de 26 años, ambas involucradas son vecinas de San Carlos Centro. Como consecuencia del impacto la ciclista sufrió lesiones que no revistieron gravedad.

Un motociclista de 23 años debió ser trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a las características de las lesiones que sufrió en un accidente ocurrido aproximadamente las 18.10 horas del sábado en zona rural Sur de localidad de Progreso. El joven se trasladaba en una motocicleta Honda Bross cuando se habría producido la colisión con una camioneta Ford F – 100 conducida por una persona de sexo masculino de 68 años que no presentó lesiones a raíz de lo ocurrido. Ambos partícipes se domicilian en la localidad mencionada.

Personal de Comando Radioeléctrico recuperó elementos que le fueron sustraídos en Esperanza

En horas de la mañana del viernes el servicio de emergencias “911” recibió un llamado telefónico mediante el cual vecinos de Esperanza dieron cuenta sobre un ilícito ocurrido minutos antes en un domicilio ubicado en el Sur de nuestro medio.

Rápidamente personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado al lugar donde se entrevistaron con quien sería la víctima de la sustracción de dinero y otros elementos por parte de una persona desconocida, con los datos recabados los uniformados implementaron un operativo a fin de esclarecer lo sucedido.

Se realizó un amplio patrullaje en las inmediaciones del lugar logrando ubicar, a escasas cuadras del lugar del hecho en un terreno, baldío dinero los elementos que le habrían sido sustraídos al ciudadano, como así también otros objetos que interesan a la causa. Las actuaciones fueron realizadas con intervención de la Unidad Fiscal de “Las Colonias”.

Fuente URXI