El taller gratuito para aprender a crear páginas webs en entorno WordPress que llevan adelante en conjunto la Fundación Innovar y el Senador Pirola abre su inscripción.

Una capacitación con salida laboral

“La capacitación que proponemos es intensiva y tiene la característica dado el tema que planteamos de servir en mucho como una salida laboral para quienes realicen el taller ya que al final del mismo tendrán la capacidad de generar un sitio web completo desde cero, en tiempos en el que la presencia en internet es ineludible saber generar esta presencia se vuelve un conocimiento que abre las puertas al mercado laborar, esa posibilidad en lo personal me entusiasma mucho y de ahí que apoyar este tipo de capacitaciones se da naturalmente” expresó el Senador Pirola.

Aprender a desarrollar páginas webs de manera gratuita e intensiva

Acompañando las nuevas modalidades de encuentros para el aprendizaje que hacen foco en la intensidad para adoptar conocimiento y aprender de forma colaborativa en un lapso corto, el curso se planifica con un desarrollo intensivo, con 3 encuentros de 4 horas que mediante un abordaje basado en lo práctico permite apropiarse de las herramientas necesarias para el desarrollo de sitios web de distinta naturaleza; institucionales, informativos, comercio electrónico, con la incorporación de herramientas complementarias que optimicen su rendimiento, acorde a la demanda social de hoy.

Inscripciones

Las inscripciones se realizan en la Casa del Senado (Aufranck 1901) hasta el viernes 16; de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 y de 16:30 a 19:00. Los cupos son limitados a los primeros 20 inscriptos.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es el cursado?

El cursado es de modalidad presencial, a realizarse los días Sábados de 8,30 a 12,30 hs.
La modalidad de Curso-Taller centra su desarrollo en el hacer práctico de los asistentes, a partir del desarrollo conceptual y demostrativo del docente

¿Cuándo inicia?

El curso inicia el 17 de Noviembre. Continuando los días Sábado 24 de Noviembre y 1 de Diciembre.

¿Necesito llevar mi computadora?

La sala de la capacitación cuenta con notebook y conectividad a internet, de modo que no requiere llevar su equipo personal.

¿Qué requisitos debo cumplir?

El curso comienza con un abordaje desde los conocimientos mínimos para desarrollar sitios web. Cualquier persona que tenga conocimientos mínimos en relación al uso de computadora e internet puede asistir a la capacitación.

¿Qué bibliografía debo contar?

La capacitación incluye un material teórico con conceptos y apuntes de todos los contenidos abordados a lo largo de la capacitación.

¿Incluye tareas y actividades entre encuentros?

El desarrollo de contenidos prácticos requiere de ejercitación para afianzar los conocimientos. Al finalizar cada encuentro los asistentes podrán continuar trabajando durante la semana con la finalidad de continuar desarrollando y mejorando su sitio web a partir de los contenidos desarrollados.

Fecha de cursado

Sábados 17, 24 de Noviembre y sábado 1 de Diciembre de 8,30 a 12,30.

Las imágenes son del Taller de San Carlos Centro que finalizó el sábado pasado.