Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en San Carlos Norte. *Robo esclarecido en Franck, dos adolescentes involucrados. *Despiste y vuelco en el puente de Colonia San José (Fotos y video).

Accidente de tránsito en San Carlos Norte

Pasadas las 03 horas de la víspera en la Ruta Provincial N° 6 a la altura del Km. 39, por causas que se investigan fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Volkswagen Voyage conducido por un joven de 21 años y una motocicleta Zanella RX 150 cc. guiada por un ciudadano de 26 años que iba junto a su madre de 42 años.
A raíz de lo sucedido los motociclistas fueron trasladados en una ambulancia de Bomberos voluntarios al Hospital Suchón de la ciudad de San Carlos Centro, el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves y su progenitora fue derivada al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a la gravedad de las lesiones que sufrió. Todos los ciudadanos intervinientes se domicilian en San Carlos Norte.

Robo esclarecido en Franck, dos adolescentes involucrados

Relacionado a denuncia radicada el día de ayer por un vecino de Franck que dio cuenta que autor/es ignorado/s habrían ingresado en un local Gastronómico de la localidad mencionada y le habrían sustraído elementos electrónicos y bebidas, personal de la Comisaría IV, en horas de la madrugada de hoy identificaron a dos jóvenes de 14 y 17 años quienes serían los autores del hecho y establecieron que los elementos se encontrarían en un domicilio abandonado ubicado en zona rural, se realizó una requisa en el sitio mencionado dónde se encontraron elementos que estarían relacionados a la causa los que fueron legalmente secuestrados. Se dio intervención al Juzgado de Menores en turno de Santa Fe.

Despiste y vuelco en el puente de Colonia San José

En la noche del miércoles 28, después de las 21 hs. se produjo el despiste y vuelco al vacío del puente ubicado en Colonia San José sobre la Autovía N°19. Ver video.
El accidente fue protagonizado por un automóvil Ford Sierra sin intervención de terceros, los Bomberos Voluntarios de Franck acudieron al siniestro y trabajaron junto a Bomberos Zapadores de la ciudad de Santo Tomé (Fotos).

Fuente URXI