Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: Accidentes de tránsito en Esperanza y Progreso. *Una mujer falleció tras sufrir un accidente vial en Esperanza. *Trasladado con pedido de captura en Esperanza. *Circulaba en un automóvil que tenía pedido de secuestro en Esperanza. *Recupero de motocicleta en Esperanza. *Hurto de bicicleta y motoguadaña en Esperanza, un aprehendido.

Accidentes de tránsito en Esperanza y Progreso

  • En la madrugada del domingo en la Ruta Provincial N° 6 a la altura del Km 61,5 aproximadamente, por causas que se investigan y aparentemente sin intervención de terceros, un ciudadano de 30 años que se domicilia en la localidad de Humboldt habría perdido el control del rodado en el que se trasladaba, una motocicleta Honda Biz, cayendo a la carpeta asfáltica. Debido a las características de las lesiones que sufrió fue trasladado por personal de Bomberos Voluntarios al SAMCo local y posteriormente derivado al Hospital José María Cullen de Santa Fe.
  • Pasadas las 13 horas del sábado en calle Simón de Iriondo al 4600 de Esperanza, colisionaron un automóvil Fiat Palio conducido por un hombre de 22 años que era acompañado por un joven de 20 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una mujer de 53 años que fue trasladada en una ambulancia del servicio de emergencias 107 al Hospital local para la atención de las lesiones leves que presentaba. Los involucrados se domicilian en nuestra ciudad.
  • En horas de la mañana del viernes en el cruce de Avenida 25 de Mayo y Rivadavia de Progreso se produjo un accidente del cual fueron partes intervinientes una camioneta Ford Ecosport conducida por un señor de 50 años que se domicilia en Progreso y una motocicleta Motomel 150 cc. guiada por un vecino de la localidad de Grutly de 41 años que debió ser trasladado a un efector público de salud de la ciudad de Esperanza debido a las lesiones que presentaba.

Una mujer falleció tras sufrir un accidente vial en Esperanza

Una vecina de nuestra ciudad, oriunda de Paraná de 32 años falleció en un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 05.35 horas de la mañana de ayer calle Saavedra entre sus similares Aarón Castellanos y Lehmann, cuando se trasladaba en una motocicleta Guerrero Trip y por causas que se investigan, aparentemente sin intervención de habría perdido el control del rodado cayendo y golpeando con el pavimento, falleció en el lugar donde se hicieron presentes personal del Servicio de Emergencias 107, de la División Científico – forense dependiente de la (PDI).

Se dio conocimiento al Fiscal en turno que dispuso la entrega del cuerpo de la joven mujer a sus familiares.

Trasladado con pedido de captura en Esperanza

En horas de la siesta del sábado, efectivos del Cuerpo Guardia Infantería que se encontraban realizando patrullajes en zona Oeste de la ciudad, identificaron a dos adolescentes de 17 y 19 años que se domicilian en nuestro medio.

Como resultado de la consulta realizada con la operadora del servicio de Emergencias 911, se estableció que sobre el menor de los ciudadanos recaía un pedido de Captura en vigencia, a requerimiento del Juzgado de Menores de Santa Fe, por haberse dado a la Fuga de la residencia juvenil de Coronda.

Circulaba en un automóvil que tenía pedido de secuestro en Esperanza

Pasado el mediodía del viernes efectivos del Cuerpo Guardia Infantería que se encontraban realizando tareas de prevención en la ciudad, detuvieron a escasos metros de la Plaza San Martín, la marcha de un automóvil Chevrolet Corsa con tres ocupantes para su identificación, resultando ser tres personas de sexo masculino de 30, 23 y 17 años que se domicilian en nuestra ciudad. Se realizó la consulta correspondiente con la operadora del servicio de Emergencias 911, estableciéndose que el vehículo contaba con Pedido de Secuestro por causa de Robo Calificado y Privación ilegítima de la Libertad a requerimiento del Juzgado interviniente, Fiscalía Sec. Primera Nominación de Rafaela. Se realizó el Secuestro del rodado que fue trasladado a sede de Comisaría Primera junto a sus ocupantes, donde se continuaron con las actuaciones correspondientes.

Recupero de motocicleta en Esperanza

Efectivos de Comando Radioeléctrico fueron comisionados en horas de la siesta de la víspera a un domicilio ubicado en calle Laprida, conforme a un llamado recibido en el Servicio de Emergencias “911”. Una vez en el lugar los uniformados observaron la presencia de una motocicleta Guerrero Trip, la cual fue denunciada en la mañana del mismo día como sustraída por vecino de nuestro medio. Se trasladó el vehículo a sede policial a fin de realizar las tareas de práctica.

Hurto de bicicleta y motoguadaña en Esperanza, un aprehendido

Un vecino del Barrio Norte fue víctima de la sustracción de una bicicleta y de una herramienta para cortar césped en la tarde del sábado, inmediatamente la víctima dio conocimiento al Servicio de Emergencias 911 e irradiada la novedad a los móviles de Comando Radioeléctrico, se implementó un operativo a fin de ubicar al autor del suceso. Momentos después con la colaboración de los vecinos, que interceptaron al ciudadano, los efectivos policiales realizaron la aprehensión del sujeto de 26 años que se domicilia en nuestro medio trasladándolo a dependencia policial donde quedó alojado y se le formó causa por el delito de Hurto conforme a lo dispuesto por la Fiscal en Turno Dra. Marcolín.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias