Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza, Soutomayor y San Carlos Centro. *Intentaron ingresar a un domicilio y fueron trasladados. *Tareas de prevención, traslados de personas con pedidos de captura y paradero. *Recupero de elemento sustraído. *Datos de lluvia caída en el Departamento Las Colonias.

Accidentes de tránsito en Esperanza, Soutomayor y San Carlos Centro

Un joven de 20 años de nuestra ciudad sufrió lesiones leves a raíz de un accidente ocurrido pasadas las 05:30 horas del domingo, fue cuando se trasladaba en una motocicleta Honda XR 150 cc y en la esquina de calles Moreno y Almafuerte de Esperanza, siendo la otra parte un camioneta Renault Duster conducida por un esperancino de 28 años acompañado de un joven de 22 años. El motociclista fue trasladado al SAMCo de nuestra ciudad.

En horas de la mañana del domingo en la intersección de 25 de Mayo y Saavedra de Esperanza, colisionaron una motocicleta Yamaha Crypton guiada por un vecino de 21 años de este medio y un automóvil Renault Clio conducido por un joven de 21 años que se encontraba acompañado por otros dos de 25 y 26 años. Como consecuencia de lo sucedido el conductor del rodado de menor fue derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a las lesiones graves que presentaba.

El día Sábado, siendo las 04.50 horas aproximadamente y por causas a establecer, una joven de 19 años de Esperanza que se trasladaba en una motocicleta Honda XR 150 c.c. sufrió un accidente vial en calle América y su similar Bolivia. Como consecuencia del siniestro debió ser asistida en el lugar y trasladada al hospital Samco para posterior ser derivada al Hospital J. M. Cullen de la ciudad Capital debido a la gravedad de las lesiones.

Minutos antes de las 18 horas del domingo en zona rural de Soutomayor y por el camino sobre el puente “Martín de la Peña”, por causas que se investigan y sin intervención de terceros, un hombre de 42 años acompañado de su señora de 40 años, ambos de esa localidad, habría perdido el control de su conducido, una motocicleta Corven Hunter 150cc, causando la caída de ambos. Como consecuencia de lo sucedido los involucrados sufrieron lesiones leves.

Siendo aproximadamente las 11.00 horas del viernes en la intersección de las calles Belgrano y San Lorenzo de San Carlos Centro formaron parte de un suceso vial una motocicleta marca Guerrero Trip guiada por una sancarlina de 42 años y un automóvil Volkswagen Fox conducida por una mujer de 59 años esa ciudad. Como consecuencia de lo sucedido la motociclista sufrió lesiones leves.

Intentaron ingresar a un domicilio y fueron trasladados

En la noche del viernes a raíz de un llamado recibido en el Servicio de Emergencias “911”por parte de una vecina del barrio Sur de Esperanza, quien dio aviso que personas ajenas tenían intenciones de ingresar a un domicilio.

Personal de Comando Radioeléctrico se hizo presente y en las inmediaciones del lugar dieron con tres esperancinos de 18, 25 y 33 años. Los jóvenes fueron trasladados a sede de Comisaría Primera a fin de realizar los trámites correspondientes.

Tareas de prevención, traslados de personas con pedidos de captura y paradero

En horas del mediodía del viernes en zona Norte de Esperanza, efectivos de Comando Radioeléctrico identificaron a una persona de sexo masculino de 37 años que se domicilian en Esperanza.

Se realizó la consulta correspondiente con el Servicio de Emergencias “911” y como resultado se estableció que sobre el mismo pesaba pedido de Captura por Robo, a requerimiento de la justicia santafesina por lo que fue trasladado a sede policial. En la noche del sábado, en el Barrio Sur, personal efectivos de Comando Radioeléctrico identificaron a un adolecente de 17 años vecino de esta ciudad y una vez realizada la consulta correspondiente se determinó que sobre el mismo recaía un Pedido de Captura requerido por el Juzgado de Menores de la ciudad de Santa Fe.

Inmediatamente se procedió a su traslado a la Comisaría 1° para realizar los trámites de rigor. Horas más tarde, en el Barrio “El Chelito” efectivos policiales de Cuerpo de Guardia de Infantería identificaron a un hombre de 21 años vecino de esta ciudad, y tras consulta realizada con la operadora del Servicio de Emergencias “911” se determinó que sobre el ciudadano recaía un Pedido de Captura emanado la Unidad Fiscal de Las Colonias por el delito de Robo, se realizaron las actuaciones correspondientes en sede policial.

Recupero de elemento sustraído

En la madrugada del Jueves, un vecino del Barrio La Orilla de Esperanza denunció la sustracción de una loma del acoplado desde su camión. De averiguaciones practicadas personal de la Sub Comisaría 19º pudo establecer que no sería ajeno al hecho un joven de 18 años de este medio. Por lo que durante el transcurso del fin de semana se constituyeron en el domicilio donde secuestraron el elemento en mención y procedieron al traslado del joven a sede policial para continuar con las diligencias de práctica.

Datos de lluvia caída en el Departamento Las Colonias