Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza, Franck y Matilde. *Tareas de prevención del Cuerpo de Guardia de Infantería en Esperanza. *Trasladan hombre con pedido de arresto a sede policial. *Una joven falleció tras sufrir un accidente vial en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza, Franck y Matilde

Minutos antes de las 21:00 horas del sábado se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles General Paz y Lehmann de Esperanza, involucrando una motocicleta Honda CBR 600 RR guiada por un esperancino de 32 años y una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 44 años de esta ciudad. Como consecuencia de lo sucedido el conductor del motovehículo sufrió lesiones de carácter leves.

Alrededor de las 15.30 horas de la tarde del viernes en el cruce de calles Rosario y San Martín de Franck, colisionaron una camioneta Renault Duster conducido por un esperancina de 42 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por un joven de 23 años acompañado de su hijo de 4 años, ambos domiciliados en esa localidad. El menor fue trasladado por bomberos al nosocomio local para la atención de las lesiones leves que sufrió.

En la madrugada del sábado se produjo un siniestro vial en Ruta Provincial Nº 36-S involucrando una motocicleta guiada por un joven de 18 años oriundo de Matilde y un automóvil Chevrolet Celta conducido por un ciudadano de 28 años domiciliado en la ciudad de Coronda. A raíz de lo sucedido el motociclista sufrió lesiones de carácter leves.

Tareas de prevención del Cuerpo de Guardia de Infantería en Esperanza

Personal de Cuerpo de Guardia de Infantería en colaboración con Policía Municipal que se encontraban realizando operativos de control vehicular en zona Centro de nuestra ciudad en la tarde del viernes, detuvieron la marcha una motocicleta Motomel 110cc la cual era conducida por un esperancino de 58 años.

Se realizó la consulta correspondiente con la operadora del sistema de emergencias 911, estableciéndose que sobre el ciudadano pesaba un pedido de paradero requerido por el Juzgado de Primera Instancia Circuito Nº 19 de Esperanza.

Trasladan hombre con pedido de arresto a sede policial

En horas del viernes a la noche efectivos de Comando Radioeléctrico que se encontraban realizando recorridas en Ruta Provincial Nº 6 a la altura de la localidad de Pujato Norte, detuvo la marcha de un ciclomotor Zanella 50 cc. guiado por un ciudadano de 31 años que se domicilia en Franck.

Realizadas consultas correspondientes, se estableció que sobre el ciudadano recaía un pedido de arresto a requerimiento del Juzgado 1º Instancia de la ciudad de Esperanza, por lo que se procedió a su traslado a la Comisaría 1° para realizar los trámites de rigor.

Una joven falleció tras sufrir un accidente vial en Esperanza

Una esperancina de 19 años falleció este sábado tras sufrir un accidente de tránsito en la madrugada del 5 de Enero del corriente año en calle Bosch y América, cuando se trasladaba en una motocicleta Honda XR150L y por causas que se investigan, aparentemente sin intervención habría perdido el control del rodado impactando contra un árbol.

Inmediatamente fue trasladada al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a las lesiones que presentaba.  Se dio conocimiento al Fiscal en turno que dispuso la entrega del cuerpo de la joven mujer a sus familiares.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias