Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza, Colonia Pujol, San Carlos Centro y Sa Pereira. * Motocicleta sustraída por adolescente fue recuperada en San Carlos Sud. *Trasladado con pedido de captura en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza, Colonia Pujol, San Carlos Centro y Sa Pereira

En el transcurso de la mañana del viernes en calle J. J. Paso al 1900 de Esperanza se produjo una colisión entre un automóvil Citroën C3 conducido por una esperancina de 57 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una ciudadana de 41 años de esta ciudad. A raíz del siniestro la motociclista fue trasladada al SAMCo local para atención de las lesiones graves que sufrió.

Durante las primeras horas de la víspera en la intersección de calles Laprida y Mitre de Esperanza colisionaron un automóvil Fiat Siena conducido por un esperancino de 22 años, y una motocicleta Bajaj Rouser guiada por un joven de 23 años de este medio, quien sufrió lesiones de carácter leves.

Alrededor de las 07:00 horas del domingo en Ruta Provincial No 70 a la altura de Colonia Pujol una camioneta Toyota Hilux que era conducida por un esperancino de 18 años, sin intervención de terceros y por causas que se investigan, perdió el control de su conducido provocando su vuelco. Se encontraba acompañado de dos personas de 22 y 33 años, ambos de esta ciudad. Todos los involucrados sufrieron lesiones de carácter leves.

El día sábado, minutos después de las 11.30 horas se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Mitre y Presidente Perón San Carlos Centro entre una camioneta Chevrolet S10 conducida por una ciudadana de 40 años y una motocicleta Honda Biz guiada por una vecina de 67 años quien sufrió lesiones de carácter leves. Los involucrados domiciliados en esa localidad.

Pasadas las 07:00hs del domingo en Autovía N° 19 a la altura del km 64.5 jurisdicción de Sa Pereira por causas que aún se investigan y sin intervención de terceros, un colectivo Scania de la empresa Crucero del Norte con 36 pasajeros conducido por hombre de 36 años acompañado de un ciudadano de 43 años, ambos oriundos de la ciudad de Alem en la provincia de Misiones, perdió el control del vehículo provocando su vuelco (Foto). Producto del siniestro, los pasajeros fueron trasladados al Hospital José María Cullen de la capital provincial pero ninguno de los casos revistió gravedad. En el lugar trabajaron personal policial y de seguridad Vial, Carreteras Centrales Argentinas y servicios de emergencias de toda la zona.

Motocicleta sustraída por adolescente fue recuperada en San Carlos Sud

En las primeras horas de la mañana del viernes un vecino de ese medio realizó una denuncia en la Subcomisaria 6ta. mediante la cual dio cuenta que fue víctima de la sustracción de su motocicleta Guerrero Trip motivo por el cual, se dio inicio a la investigación a fin de establecer la identidad del presunto autor del hecho. En el transcurso de la mañana de ese mismo día se identificó al involucrado, un adolescente de 17 años que se domicilia en esa localidad.

Se continuaron las actuaciones, se secuestró el birodado sustraído y restituido a su propietario. Las actuaciones se realizaron con intervención del Juzgado de Menores N° 2 de la ciudad de Santa Fe.

Trasladado con pedido de captura en Esperanza

En las primeras horas del día domingo, efectivos de Cuerpo de Guardia de Infantería de Esperanza, al realizar patrullajes preventivos en zona norte de nuestro medio, identificaron a un esperancino de 26 años que sobre el cual pesaba un requerimiento del Juzgado de Instrucción de 5ta. Nominación de la ciudad de Santa Fe. Se procedió al traslado del ciudadano a sede Comisaría 1° a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias