Pirola sobre Mascotas Las Colonias «Agradecemos la confianza y el cariño recibido».  “Mascotas Las Colonias tendrá un nuevo año, que según lo proyectado será muy intenso, para de alguna manera retribuir el cariño y la confianza con la que los vecinos de Las Colonias recibió nuestra propuesta” comenzó a explicar el Senador por Las Colonias.

“Vamos a seguir trabajando intensamente en conjunto con los gobiernos locales para evitar el aumento del número de animales abandonados. Los resultados positivos que logramos aportar sirven para mejorar la convivencia ciudadana en materias relacionadas con la presencia de animales, evitando determinadas conductas no deseadas que pueden llegar a resultar molestas. En definitiva tal como lo pensamos al crearlo y llevarle la idea a los vecinos con el Programa Mascotas Las Colonias, pudimos sumar las herramientas necesarias para lograr el bienestar de perros y gatos, además de la convivencia armónica y responsable de las mascotas y sus tenedores en nuestras comunidades, resultados que este año queremos volver a lograr” cerró Pirola.

Fechas y lugares vía WhatsApp

Quienes quieran mantenerse al día de las fechas y lugares que Mascotas Las Colonias va generando a lo largo del año pueden sumarse a la iniciativa del Senador Pirola y su equipo de trabajo que les permitirá mantener un contacto directo y fluido vía WhatsApp enviando su nombre y apellido al +54 9 342 5390021 o siguiendo este link | https://bit.ly/2K9njUL