Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en San Jerónimo Norte. *Esclarecimiento de robo en Progreso.

Accidente de tránsito en San Jerónimo Norte

Un ciclista de 63 años sufrió lesiones graves en un accidente vial ocurrido en las el cruce de calles Juan de Garay y 1° de Mayo en horas de la mañana de ayer. El otro vehículo interviniente fue un utilitario Volkswagen Saveiro conducido por un ciudadano de 31 años.

Ambos involucrados son vecinos de San jerónimo Norte. El conductor del rodado de menor porte fue trasladado en una ambulancia de Bomberos Voluntarios a un sanatorio privado de la mencionada ciudad, debido a las características de las lesiones que presentaba.

Esclarecimiento de robo en Progreso

Relacionado a la denuncia de un hecho ilícito ocurrido en durante el transcurso del martes en un predio perteneciente a la Comuna de Progreso, efectivos policiales de la Sub Comisaría 5ta. a raíz de tareas investigativas, en horas de la mañana de ayer establecieron que no fue ajeno al suceso un adolescente de 16 años que se domicilia en zona rural del medio mencionado.

Se recuperaron elementos relacionados a la causa los cuales una vez reconocidos por el Presidente Comunal y por orden del Juzgado de Menores de la Segunda Nominación de Santa Fe, le fueron restituidos.

Fuente URXI