Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito. *Motocicleta recuperada.

Accidente de tránsito

En la noche de la víspera, en la intersección de calles Lehmann y Gral. Paz de Esperanza, impactaron una motocicleta Honda Wave en la que se trasladaba un hombre de 32 años que era acompañado por su hijo de 11 años y un automóvil Citröen C4 conducido por una mujer de 57 años.
Como consecuencia del impacto el niño sufrió lesiones leves, resultando ilesos el resto de los involucrados. Todos los partícipes se domicilian en nuestro medio.

Motocicleta recuperada

Como resultado de tareas investigativas que se iniciaron por el delito de robo de una motocicleta perpetrado durante el transcurso de los últimos días del mes de mayo, en el Corralón Municipal de Esperanza donde autor/es ignorados habría/n sustraído un rodado.

Ayer, efectivos de la Comisaría Primera realizaron una requisa en un domicilio ubicado en el Norte de la ciudad de Esperanza, hallando en el lugar el vehículo que interesa en la causa y estableciendo que no habría sido ajeno al ilícito un vecino de nuestro medio de 21 años. Todas las actuaciones fueron realizadas con conocimiento e intervención de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Programa de promoción de la salud y hábitos saludables

El próximo Martes 11 de Junio de 14 a 18 horas, en el Salón Auditorio de esta Unidad Regional XI, se llevará a cabo el «Programa de promoción de la salud y hábitos saludables» para el personal Policial.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI.