La franckina Lumila Grenón brilló en la noche del jueves en el teatro municipal de Santa Fe. Ante un lleno total Lumila y su banda presentaron sus canciones en un espectáculo de dos horas de duración.

Luego de la apertura y presentación del conductor Fabián Kieffer, comenzó el show en el que la artista y sus músicos realmente estuvieron a la altura de las circunstancias.

Participaron también invitados como Marcos Castelló (Kaniche) y su hija Azul, Darío Zanco (Acordeonista de Cali) junto a su hija Wendy, Coty Hernández. En el cierre de la noche soñada, Lumila junto su hermano Darién cantaron para homenajear a papá Jorge, recientemente fallecido, lo cual fue muy emotivo por cierto.

Mucha gente trabajo para que sea una realidad, y seguramente estarán orgullosos como nosotros de tener en Franck un espectáculo de gran nivel para presentar en los distintos escenarios del país.

Aplausos y felicitaciones para integrantes de la Comuna de Franck y dirección de Cultura, Educación y Deportes que acompañaron con su presencia y en especial a María Eugenia Medina, propulsora de un sueño hecho realidad.