Este fin de semana el KRS correrá la 7ma. Fecha de la temporada en el Kartodromo Ciudad de Sunchales, estará acompañado por las divisiones 4T Mayor y 150cc Varilleros del Karting Santafesino de Asfalto.

Será la segunda y última presentación del año en el circuito sunchalense para luego retornar a los trazados de tierra.

Solo quedan dos competencias para cerrar la etapa regular que clasificará a los 10 mejores para lo que será la gran definición en play off en las ultimas 4 competencias del año para así poder consagrar al campeón de cada una de las 9 categorías que conforman el KRS.

Se espera con ansiedad esta nueva visita al sudamericano en donde se vivió un excelente espectáculo en la 6º del campeonato días atrás. A continuación le brindamos el cronograma de actividades:

Viernes 2 de Agosto

  • 17hs. Apertura del Predio
  • 18hs a 19.30hs Apertura de Inscripciones para la Carrera y Pruebas del Club. Se solicita a los pilotos que se encuentren en el circuito registrar su inscripción para evitar demoras el sábado.

Sábado 3 de Agosto

  • 7.45hs. Apertura de Inscripciones.
  • 8.30hs. Apertura de Gomería y venta de neumáticos PRONEC.
  • 9.30hs. Inicio Tandas del Club de 5 vueltas c/u(Opcionales $350)Comenzará con los inscriptos al momento.

A Continuación: Comienzo de la Actividad Oficial. 2 Tandas de Entrenamientos ( 4 vueltas c/u). Clasificación: Tanda Única de 3 vueltas.

Se prevé la realización de algunas Series del KRS. (A determinar por las Autoridades Deportivas). Orden de ingreso a pista:

  1. 110cc ESCUELA
  2. 150cc KAYAK
  3. 4T JUNIOR
  4. 4T SENIOR
  5. SUPERPROMO
  6. KSA: 4T MAYOR, 150cc VARILLEROS JUNIOR Y SENIOR(Entrenamientos Libres Unificado)
  7. INTERNACIONAL SENIOR
  8. 4T MAYOR
  9. LIBRE INTERNACIONAL
  10. CATEGORÍA INVITADA SUPERPROMO SENIOR ACTIVIDAD DOMINGO.

Las divisionales del KSA se reagruparán dependiendo de la cantidad de inscriptos. Mientras tanto, los entrenamientos se realizarán de manera unificada, respetando edad y peso reglamentarios.

Domingo 4 de Agosto

  • 8.45hs SUPERPROMO SENIOR: Tanda Única de Entrenamientos (Clasifica luego de 3 series según orden de programación, corre la SERIE luego de la Libre INTERNACIONAL y la Final para cerrar la programación).
  • 9.00hs. SERIES (6 Vueltas 110cc ESCUELA// 7 vueltas Demás Divisiones)
  • 12.45hs. FINALES (12 Vueltas 110cc ESCUELA// Final “A” 14 Vueltas Demás Divisiones// Final “B” 10 Vueltas)

Al finalizar la actividad en pista se realizará la Ceremonia de Podio y Entrega de Premios. El presente Reglamento Particular podrá ser modificado parcial o totalmente por las Autoridades Deportivas. Fiscaliza: FAPCDMS.

Fuente Prensa KRS