Los TZ presentaron su segunda fecha en Paraná bajo condiciones adversas que se hicieron presentes todo el fin de semana.

Con las 3 categorías nutridas de grandes presentaciones y de pilotos como nos tienen acostumbrados, hicieron bajo la lluvia grandes espectáculos.

Daniele en los 600

Los FIAT 600 TZ, presentaron un buen parque de máquinas, con grandes presentaciones, donde bajo la lluvia, la carrera final quedó mano a mano entre Ghiotti y Daniele, donde este último se quedó con la competencia final.

En el tercer lugar del podio, finalizó el tricampeón Mauro Widder que había largado desde el séptimo lugar.

Cuarto Catriel Herrera que también hizo una gran carrera, que hasta las 3 primeras vueltas se encontró peleando por las posiciones de privilegio. Quinto culminó Mariano Vagliente, de otra gran carrera, para el piloto de San Vicente.
La segundo de Scaglia

Nuevamente y como es ya tradicional, los FIAT 128 ofrecieron un excelente espectáculo, en ella, Matías Scaglia, pudo llevarse su segunda victoria dentro de la especialidad y su segunda del año, en una final luchada en las primeras vueltas con Guillermo Diez y Leandro Chiaro.

Segundo culminó Guillermo Diez, de otro gran resultado; en tercera ubicación Nicolás Donnet que pudo revertir la mala racha de las últimas carreras; cuarto Lautaro Carrel que vuelve nuevamente al podio de la competitiva categoría, y en quinto lugar el campeón 2014, Fernando Stalder, que vuelve al podio después de algunos años como piloto titular.

Carreron en la lluvia de la 1600

La categoría mayor de los TZ, la 1600, tuvo otra gran presentación en Paraná bajo la lluvia, donde 4 pilotos lucharon por la victoria en la competitiva y numerosa divisional.

La victoría se la llevó Gustavo Olivera a pesar de estar todavía con secuelas de haber padecido dengue. Gustavo pudo agarrar la punta de la carrera faltando algunas vueltas para el final, la cual estuvo disputada entre el mismo Olivera, Herrero, Cipolat y

Masello.

Finalmente llegaron

Gustavo Olivera, segundo Jose Herrero, quien fue líder la mayor parte de la competencia, tercero el campeón Juan Pablo Masello mostrando buena performance, habiendo encabezado el pelotón por 3 vueltas, en cuarto lugar, culmina el Chaqueño Facundo

García que había largado en el puesto 16 y en quinto lugar el Rafaelino, Alejandro Cipolat que se vio perjudicado en un toque en la última vuelta con Juan Pablo Masello.

La próxima fecha (tercera del año), es el día 11 y 12 de mayo en el Autódromo de Rafaela, en el trazado Juan R. Báscolo.