El presidente comunal Javier Enrico junto al vicepresidente Damián Franzen y la tesorera de Comisión Comunal, Graciela Rossi, recibieron al destacado deportista franckino,

Facundo Imhoff luego de haber obtenido la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en Perú con la Selección Nacional de Volleyball.

Durante la charla mantenida, Facundo expresó su satisfacción por esta nueva experiencia deportiva con la selección nacional, además de valorar las oportunidades que el deporte le está brindando para poder transmitir a los más jóvenes la importancia y valores del deporte. En este sentido, Facundo tuvo la oportunidad de compartir sus experiencias con jóvenes deportistas del Club Atlético Franck, en el gimnasio deportivo de la institución que lo vio crecer como deportista.

Luego de una breve nota brindada a medios locales, el presidente comunal, hizo entrega de una copia de la Ordenanza que de declara «Personalidad Destacada» a Facundo Imhoff y una pequeña imagen de la bandera de Franck realizada en el curso de vitrofusión de la Escuela de Arte y Oficios.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de todos.