La ultima fecha de la fase regular de Liga Esperancina se juega este viernes en horario nocturno, como hace dos años en fecha donde se definen muchas cosas se juega el clásico de Franck, Atlético recibiendo a Argentino.

Si bien este año es diferente a los anteriores porque los dos equipos ya están clasificados hace varias fechas los clásicos son partidos aparte y se juegan muchas cosas importantes donde los equipos quieren ganarlo si o si.

El Club Social y Deportivo se entrenó en esta semana corta pensando en el clásico, sabiendo también que se juega una posición importante en la tabla y para esto depende de otros resultados como el de Unión Progresista y San Lorenzo.

Por ahora el equipo de Soria esta cuarto en la tabla, pero de darse algunos resultados ganando Argentino puede terminar tercero y perdiendo hasta puede terminar en la quinta colocación lo cual ya cambia el panorama de los cruces.

Este miércoles antes de la practica estuvimos charlando con protagonistas, Emanuel Gonella y el capitán del tino Raúl Neumann nos decían lo siguiente.