El Karting Santafesino del Río Salado disputará este fin de semana del 14 y 15 de Setiembre su novena Fecha del año el circuito “Raul Caligaris” de la localidad de Ramona, en donde se dará comienzo a la apasionante definición del campeonato 2019 arrancando así el “Play Off”.

Participan del Play Off los 10 mejores pilotos ranqueados en la etapa regular que comprendió las primeras 8 fechas, los cuales ganaron su pasaporte para pelear por el tan ansiado número 1.

En las restantes 3 competencias se disputará entre ellos un mini campeonato que definirá el campeón de cada una de las categorías.

El resto de los pilotos participantes seguirá pujando por el campeonato general que determinara del subcampeón para atrás en cada uno de los divisionales por lo cual, cada uno de los competidores, encontrará distintas alternativas que con entusiasmo seguramente quedaran plasmadas en las luchas en pista.

A continuación le damos la nómina de los 10 pilotos que disputaran el Play Off en cada divisional, haciendo la salvedad, que la categoría 125cc 2 tiempos Súper Promo Senior (invitada este año) continuará con su campeonato en forma tradicional de 11 fechas. Ver nómina.

Fuente KRS