En la sala de conferencias, el presidente comunal Javier Enrico junto a comisión comunal y la responsable del Área Vivienda, Arq. Natasia Fenske, realizaron la entrega de la documentación correspondiente a la toma de posesión de viviendas comunales a 17 familias.

La Comuna Franck, sigue brindando soluciones habitacionales a muchas familias realizando además un gran esfuerzo para administrar los recursos durante momentos de crisis, inflación, entre otros factores que afectan los procesos de construcción.

Además, se contribuye a promover el desarrollo económico de la localidad, generando mano de obra para albañiles, corralones, profesionales de la construcción, entre otros.

Se hicieron presentes, propietarios y representantes de los mismos, quienes recibieron las escrituras de esta posesión, siendo los beneficiarios: Flavio Villalba. Maximiliano Imvinkelried, Gustavo Fernandez, Natalia Ledroz, Germán Iglesia, Fernando Lorenz, Gustavo Sattler, Francisco Ladagari, Fernando Michlig, Asociación Suiza Interlaken, Hernán Zambon y Martín Nagel.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de todos.