Minutos después de las 08 horas de la mañana de ayer en el cruce de calles 3 de Febrero y Rivadavia de Esperanza, impactaron un automóvil Chevrolet Aveo conducido por un ciudadano de 41 años y una bicicleta playera guiada por un hombre de 58 años, ambos conductores son vecinos de la ciudad de Esperanza. El ciclista fue trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaba.

Un santafesino sufrió lesiones que no revistieron gravedad tras participar de un accidente vial durante el transcurso de las primeras horas de la mañana de la víspera en Ruta Provincial N° 70 a la altura del Km. 25. El suceso tuvo lugar cuando el ciudadano de 43 años transitaba en una motocicleta Gilera VC 150cc. y habría impactado con un can que se encontraba sin vida al momento de la llegada del personal policial al lugar. Se hizo presente personal del BEM que trasladó al motociclista al SAMCo local para su atención.

En horas del mediodía del miércoles en la intersección de calles Belgrano y Cavour de Esperanza, colisionaron un automóvil Volkswagen Gol conducido por una mujer de 47 años y una bicicleta SLP en la que se trasladaba una adolescente de 14 años que debido a las características de las lesiones que sufrió fue trasladada en una unidad sanitaria al Hospital de nuestra ciudad. Las partícipes se domicilian en ese medio.

Alrededor de las 17 horas de este jueves en el cruce de calles Sarmiento y Lehmann, impactaron un automóvil Chevrolet Meriva conducido por una señora de 41 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una mujer de 33 años que era acompañada por su hija de 02 años, las involucradas se domicilian en nuestro medio. Las ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladadas en una ambulancia del servicio de emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaban.

Alrededor de las 10.50 horas de la víspera en calle Güemes al 200 aproximadamente de San Jerónimo Norte, fueron partícipes de una colisión un automóvil Ford Fiesta conducido por hombre de 78 años y una motocicleta Motomel Euro 150 cc. guiada por una señora de 77 años que como consecuencia de lo sucedido fue trasladada en ambulancia de Bomberos Voluntarios a un sanatorio privado para la atención de las lesiones leves que presentaba. Ambos involucrados son vecinos de la ciudad de San Jerónimo Norte.

Fuente URXI