En la tarde de ayer, tres jóvenes de 17, 19 y 25 años, oriundos de esa localidad, fueron trasladados a sede policial por sustraer desde un vehículo, una caja conteniendo una herramienta con sus accesorios.

Personal policial de la Comisaría 3° San Jerónimo Norte, luego de realizar requisa domiciliaria en una vivienda de ese
medio, recuperaron una caja conteniendo una herramienta con sus accesorios que habían sido sustraídos a un vecino de 41 años, logrando la identificación de los presuntos autores, siendo trasladados a sede policial, con conocimiento e intervención de la Fiscalía en turno, como así también del Juzgado de Menores de la 1° Nominación de Santa Fe, labrándose las actuaciones de rigor.

Continúan las aprehensiones por incumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio en Las Colonias

Varios jóvenes fueron aprehendidas en la tarde de ayer y la víspera por haber sido halladas en la vía pública incumpliendo con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Presidente de la Nación.

Esperanza

Personal policial perteneciente al Comando Radioeléctrico realizo numerosos operativos de control vehicular en Rutas de acceso y en los diferentes barrios de la ciudad, identificando un importante número de personas circulando y aprehendiendo a 06 jóvenes, de los cuales 02 eran menores de edad, los que circulaban sin justificación alguna, por lo cual fueron puestos a disposición del Fiscal en Turno.

Asimismo en el barrio La Orilla, procedieron a la aprehensión de un joven de 18 y otro de 15 años, por incumplimiento como así también los mismos habrían provocado daño en el móvil policial, al querer ser identificados por lo que fueron trasladados y labrándose las actuaciones correspondientes.

San Jerónimo Norte

Efectivos policiales de la Comisaría 3°, realizando tareas preventivas procedieron a la aprehensión de tres jóvenes de 27; 20 y 17 años, todos oriundos de esa localidad, quienes se encontraban circulando sin justificación, por lo que se labraron las actas respectivas.

Fuente URXI