En el marco de las semifinales de la Superliga Virtual de la ASH, CRAI y Colón dirimirán la competencia. Las “Gitanas” dejaron en el camino a Atlético Franck. Mientras que Colón hizo lo propio ante Universidad Nacional del Litoral. Los partidos se publican a través de encuestas en las historias de la red social Instagram de la cuenta que posee la ASH (@ashprensa). La definición será A PARTIDO ÚNICO el próximo sábado.

Tras la primera serie, el “rojo” aventajó por 29 votos a CRAI: 1506 contra 1477. Sin embargo, las “gitanas” remontaron este fin de semana y se impusieron 1702 a 1619. El equipo que más votos recibió, tras los cruces de ida y vuelta, fue CRAI al obtener 3179. El “rojo” acumuló en 3125.

Colón eliminó a la Universidad Nacional del Litoral. La “raza” venció en los dos choques a las “universitarias”. Primero lo hizo por 1407 a 1121. El segundo cruce, las “rojinegras” ampliaron esa ventaja. Ganaron por 262 lo que hizo un total de 2780 a su favor. UNL sumó 2232.

Desafío masculino

Los caballeros también son protagonistas de su torneo virtual y la gente los puede votar a través del Instagram de la ASH (@ashprensa). El certamen comenzó el 28 de junio y se extenderá por tres jornadas. El que más votos acumulados obtiene, será el ganador de la competencia.

En la primera fecha, Banco venció 640 a 513 a El Quillá. Por su parte, el domingo pasado, se produjo el debut de La Salle donde superó 616 a 492 a El Quillá. El próximo domingo, 12 de julio, se define el certamen con la última jornada. Se enfrentarán el “colegial” ante Banco.

Fuente Prensa ASH