Un vecino de 34 años de edad oriundo de esa ciudad, perdió la vida tras protagonizar en un siniestro vial.

Pasadas las 7:00 hs de ayer, en la intersección de las calles Gabarret y Belgrano, de este medio, ocurrió un accidente de tránsito, en donde por causas que se tratan de establecer colisionaron una camioneta Toyota Hilux que era conducida por un joven de 19 años de edad y una motocicleta Yamaha guiada un hombre de 34 años, el cual como consecuencia del mismo, sufrió lesiones de gravedad que provocaron su inmediato traslado al Hospital J. M. Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde a pesar de los esfuerzo médicos, falleció momentos más tarde.

En sede policial se realizaron las diligencias de rigor, con intervención de la Fiscalía en turno.

Accidente de tránsito en la autovía N°19, jurisdicción Sa Pereira

Un camión que transportaba bovinos volcó sobre la autovía Nº 19 como consecuencia de un siniestro vial.

Siendo aproximadamente las 21:00 horas, se tomó conocimiento sobre la ocurrencia de un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 62, en la mano ascendente de la autovía Nº 19.

Arribado el personal policial al lugar establecieron que fueron partes del mismo una camioneta Toyota Hilux que era conducida por una mujer de 32 años, quien al momento del accidente iba acompñada de un hombre de 56 años y un menor de edad, todos con domicilio en la localidad de Sa Pereira y, un camión marca Fiat, con acomplado el cual trasportaba bovinos. Como consecuencia del hecho los intervinientes sufrieron lesiones de carácter leves.

En el lugar el policial con colaboración de Bomberos Voluntarios y personal de Carreteras Centrales Argentinas trabajaron organizando el trásito vehicular brindando seguridad a los conductores que hacían su paso por allí.

Fuente URXI