En la mañana de «Nuestro Tiempo«, tuvimos la visita de Mauricio Fabbro, integrante de OBVIO. Es una banda de la ciudad de Santa Fe, que nace en 2016 de la inquietud de sus integrantes de cultivar la canción pop. Está formada por Mariano Schweizer en Batería, Mauricio Fabbro en Bajo, Gabriel Rodríguez en Guitarra y Gonza Torres en Voz y Guitarra.

La temática de sus letras tiene base en observar cómo se relacionan las personas entre sí y en situaciones cotidianas que muchas veces pasan desapercibidas. Con el paso del tiempo la agrupación llegó a la síntesis de los géneros PowerPop e IndieRock para intentar lograr convertir eventos aparentemente ordinarios en versos.

El single “Ver Películas”, lanzado en mayo de 2021, es el resultado del ejercicio encarado para mantener la actividad del grupo musical en los meses de aislamiento preventivo por CoVid-19. Los eventos fueron trascurriendo de manera misteriosa y en un momento nos encontramos todos mirando películas, vivir eventos históricos en tiempo presente se siente muy diferente a conocerlos a través de libros de texto. Fue producido en casi su integridad desde sus hogares e inaugura una nueva forma de generación de contenidos musicales para Obvio.

La canción está disponible en Spotify y todas las demás plataformas de streaming de música y en YouTube un video lyric.

Redes

Whatsapp

  • Teléfono: 342 4069832.
Pausado