En la tarde del martes 17 de Agosto 2021, con los recaudos legales correspondientes y bajo las órdenes de la Fiscalía de Las Colonias, se recuperó en Rafaela un automóvil robado en jurisdicción de Eperanza.

Días pasados, una persona oriunda de Santa Fe, denunció ante la Comisaría Primera de nuestra ciudad que mientras circulaba por Ruta Pcial. No 70, al Oeste de Esperanza, en circunstancias en que su vehículo se detuvo por desperfectos mecánicos, dos hombres se le acercaron y bajo amenazas de arma blanca le sustrajeron su automóvil Chevrolet Corsa Clasic, color gris.

Atento a ello de manera inmediata comenzaron las investigaciones y en la tarde de hoy, personal perteneciente a la Primera Zona de Inspección URXI, recuperó el rodado que fue hallado en una vivienda del Barrio Virgen del Rosario en la zona norte de la la ciudad de Rafaela.

Aprehendidos por agredir a un menor cuando intentaban robarle

Dos jóvenes de 16 y 18 años fueron aprehendidos por Comando Radioeléctrico en la zona céntrica.

Ante el llamado de una vecina de nuestra ciudad a la central de emergencias 911 informando que había observado cuando dos jóvenes agredían a su hijo menor de edad para intentar sustraerle la mochila; personal policial se consituyó de manera inmediata en el lugar y luego de la rápida intervención, con más la colaboración del personal del centro de Monitoreo de la ciudad, procedieron a la aprehensión de los jóvenes indicados como los posibles autores del hecho, quienes fueron inmediatamente puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Fuente URXI