Un hombre de 42 años con domicilio en Franck, fue aprehendido en el marco de una investigación por Daños.

En la tarde de ayer, personal de la Comuna de Franck, dio conocimiento a las autoridades policiales que a través del sistema de monitoreo de las Cámaras de Seguridad local pudieron individualizar a una persona que días atrás había iniciado un foco ígneo en la basura depositada frente al Centro de Tratamiento de Residuos FIMA (Franck Incorpora Mejoras Ambientales).

Atento a ello, personal de la Comisaría Cuarta URXI, bajo las órdenes del Fiscal en turno, realizó las diligencias de rigor y procedió a la aprehensión de este vecino, quien fue puesto a disposición de la Justicia.

Adolescentes involucrados en la faltante de un teléfono celular

Un grupo de adolescentes varones y mujeres estuvieron implicados en la faltante de un teléfono que finalmente fue recuperado en poder de una jovencita domiciliada en Barrio Unidos.

En la madrugada de hoy, personal policial fue convocado al Parque de la Agricultura en donde una joven anotició a los uniformados que había sido víctima de la sustracción de su mochila en la que tenía un teléfono celular, aportando datos sobre los posibles autores del hecho.

Atento a ello el personal de Comando Radioeléctrico URXI realizó un amplio patrullaje pudiendo identificar a una joven de 14 años, la cual en presencia de su madre hizo entrega de manera voluntaria del teléfono faltante, labrándose las actuaciones de rigor.

Fuente URXI