Los sábados de 20 a 21 hs. se transmite en vivo por FM Spacio la Santa Misa Católica ó la Celebración de la Palabra. Una necesidad para la gente que no puede llegar a la Parroquia por distancia, enfermedad o trabajo. Único medio que llega en forma directa y mantiene unidos en la oración y la Palabra al Pueblo de Dios.

Es un verdadero puente entre Dios y los hombres. Es un oasis en esta sociedad globalizada.

La secretaría parroquial informa que a partir de Junio el horario de atención será solamente los sábados de 9 a 11:45 horas.

Avisos Parroquiales

Lunes 3 de Agosto del 2020

Los templos de San Agustín y Franck permanecerán abiertos de 06:00 a 17:00 horas, solo para visita y oración personal, respetando la distancia entre fieles y el uso correcto del barbijo. No habrá Misas.

  • 18:30 horas rezo del Santo Rosario en la Virgen del Camino. SUSPENDIDO!

Martes 4 de Agosto 2020

No habrá actividad.

Miércoles 5 de Agosto del 2020

  • 19:00 horas rezo del Santo Rosario por los enfermos en el Oratorio Itatí. SUSPENDIDO!

Jueves 6 de Agosto 2020

No habrá actividad.

Viernes 7 de Agosto 2020

No habrá actividad.

Sábado 8 de Agosto del 2020

  • 17:30 horas Santa Misa en San Agustín
  • 19:30 horas Santa Misa en el Templo “Nuestra Señora del Rosario” con la transmisión en vivo de FM Spacio «Un espacio para todos».

Los fieles que deseen asistir a la Celebración de la Santa Misa, deberán anotarse llamando por teléfono a la secretaría ese mismo sábado por la mañana. Requisitos a tener en cuenta: Llegar a horario, usar barbijo o tapaboca durante toda la celebración, lavarse las manos al ingresar  y al salir del Templo con alcohol en gel, mantener distancia de 1,5 metros con los demás fieles  y a la hora de comulgar hacerlo con la mano. Entre todos nos cuidamos.

Domingo 9 de Agosto 2020

  • 08:00 horas Santa Misa en el Oratorio Itatí con la presencia de 30 fieles. Recordar siempre cumplir protocolo para asistir a las Celebraciones.

Informamos a la comunidad y fieles que deseen colaborar con la Parroquia, dada las circunstancias del COVID 19, pueden hacerlo depositando su donación en las cuentas habilitadas en las mutuales del CAF, La Fraternal y Club Atlético Juventud Unida.

Todos conocemos que la Parroquia se mantiene gracias a las colectas dominicales y eventos extraordinarios que se realizan durante el año y que en estos momentos se encuentran suspendidos por reglamentación del gobierno.

Dichas erogaciones deben ser afrontadas normalmente y con responsabilidad. Agradecemos desde ya en nombre del Señor su aporte voluntario. Consejo Económico Parroquial.

-Recordamos que continúa suspendida: la Catequesis, Adoración Eucarística, reuniones de grupos, bautismos y casamientos hasta nuevo aviso.

-La secretaría parroquial informa el horario de atención, todos los sábados de 9 a 11:45 horas.

Parroquia Nuestra Señora del Rosario – Rivadavia 1949 – (0342) 4930190
Franck – Santa Fe – Argentina