Asociación Unión Tamberos Cooperativa Limitada realizó el 23º remate de vaquillonas paridas, adelantadas, para entorar y terneras. Fotogalería.

También se remataron 2 toros PP. El remate tuvo lugar el sábado 09 en las instalaciones ferias de la Cooperativa en Las Tunas. Por la mañana se procedió a calificar los animales a cargo del jurado Sr. Ebelio Franzen, luego se sirvió el almuerzo con la atención a cargo de integrantes de la cooperadora de la Escuela N° 322 de Las Tunas. A las 14.30 hs. el Presidente de la cooperativa Sr. Duilio Rohrmann dio la bienvenida, después se procedió a la entrega de distinciones a los ganadores en cada categoría y el Sr. Ebelio Franzen brindó  detalles sobre los animales antes de comenzar con el remate a cargo de la Cooperativa Guillermo Lehmann a través su martillero Miguel Romano.

Salieron a la venta 245 animales y los promedios pagados fueron $ 9.404,70 para las adelantadas, $ 4.516,87 para entorar, $ 3.892,59 las terneras y $ 13.000.- por los toros. El mejor dúo RG fueron las vaquillonas mejores pagas, alcanzando $ 14.500.- c/u. Asociación Unión Tamberos C.L. anuncia un nuevo remate de vaquillonas para el próximo 22 de Octubre..

Fotogalería