Recordando unos de sus latiguillos allá por los 80´cuando con su » Badía y compañía » se presentaba e invitaba a que lo acompañemos toda la tarde del sábado para disfrutar de aquellas maratones culturales, si vale el término.
El hombre nos ha dejado un legado y una enseñanza a todos los que amamos este medio, especialmente la radio, para que seamos en la medida y capacidad de cada uno mejores en lo nuestro, Juan Alberto no se guardó nada.
Un profesional con todas las letras que honró su trabajo poniendo por encima de lo económico el saber y difundir , viendo más allá, algo que sólo pueden realizar los elegidos .
Tan buen tipo como fana de The Beatles ; hoy John estará firmando un autógrafo más ; como así también de su River Plate querido que por lo menos se fue contento viéndolo otra vez en Primera como tanto lo deseaba.
El rock nacional perdió a su mano derecha ; porque fue el quien más que  nadie  les dió un lugar para que se dieran a conocer bandas y solistas que hoy son íconos del movimiento argentino.
El Flaco Spinetta en su momento le escribió » El anillo del capitán Beto » que lo describe como era su personalidad.
Gracias Maestro por el legado, por la enseñanza y por tu bonomía el que escribe estará eternamente agradecido por lo hecho; ojalá alguien tome la posta y continúe los formatos que dejaste tanto en radio como en televisión.