Este viernes 14 a partir de las 22 Hs en el Club Unión de Santo Tome se podrá presenciar una importante velada de boxeo profesional auspiciado por la Dirección de Deportes y Recreación de la  Municipalidad de Santo Tome, donde se realizaran sietes peleas bajo la fiscalización de la Asociación santafesina de Box.
Se subirán al ring boxeadores de Santo Tomé, Santa Fe, Coronda y Gálvez, en las peleas profesionales tendrá el debut de Damián Yapur, representante del Club Colón de Santa Fe, pupilo de José Lemos y Carlos Lemos quien tras unas 44 peleas en el amateurismo subira al ring esa noche por primera vez como profesional.
Su rival será Julio Eduardo Roberto, otro debutante proveniente de la vecina provincia de Córdoba quien cuenta con buenos antecedentes como amateurs.
En la pelea mas importante de la noche tendrá como protagonista a Juan Manuel “El Carnicero” Villordo también pupilo del maestro Lemos. Quien tras una larga inactividad de seis años, vuelve al ring y se estará midiendo contra el aguerrido y experimentado boxeador santafesino Mario Marcelino Alegre pupilo de Marcelo Vivas en categoría liviano (Cat. Hasta 61,250 kg).
El programa ademas se complementa con cinco peleas amateurs que serán:

1º pelea Amateurs- 3 rounds (Categoría hasta 67kg)

Andy Cordoba Vs Jose Rios
(Club Colón)——-(Galvez)

2º pelea Amateurs- 3 rounds (Categoría hasta 67 kg)

Damian Arias Vs Cristian Carrizo
(Club Colón)————(Galvez)

3º Pelea Amateurs- 3 rounds (Categoría hasta 60 kg)

Nicolás Vera Vs Nahuel Retamoso
(Club Colón)———- (Olimboxing)

4º pelea Amateurs- 3 rounds (Categoría hasta 72kg)

Gerardo Ayala Vs Nicolas Ramirez
(Santo Tomé)——-(Coronda)

5º Pelea Amateurs- 3 rounds (Categoría hasta 57 kg)

Joaquín Zapata Vs Miguel Gaitan
(Club Colón)———- (Galvez)