l próximo viernes en la ciudad de Recreo, mas precisamente en el polideportivo municipal a las 22 Hs, se desarrollara un importante festival de boxeo profesional, organizado por Carlos Lemos y auspiciado por la municipalidad de Recreo.

Esa noche se podrá vivir como hace mucho tiempo en esa ciudad, una mas que atrayente velada donde tendrá un como fin una pelea profesional de primer nivel en un choque de invictos en el que se medirán el boxeador que representa al Club Colón de Santa Fe, Emanuel «Bocacha» Gonzalez, pupilo del maestro Jose Lemos, que cuenta con dos presentaciones en el plano profesional y en ambas salio victorioso por la vía de los puntos, contra el rafaelino Lucas «El terrible» Blanco que cuenta con una pelea, la misma fue ganada por Ko en el 1 rounds. La pelea esta pactada en categoría pluma (Categoría hasta 57,250 kg) y sera a la distancia de cuatro rounds la cartelera esta acompañada con siete peleas de caracter amateurs.

  • 1ra. Pelea: Jonathan Vergara (Club Colón Santa Fe) Vs. Alexis Ruiz (Amsapp Santa Fe) – 3 Rounds – Pesado.
  • 2da. Pelea: Alexis Mesa (Club Colón Santa Fe) Vs. Exequiel Blanes (Santa Rosa de Calchines) – 3 Rounds – 64 kg.
  • 3ra. Pelea Yoel Leis (Club Colón Sta Fe) Vs. Rival a Designar – 3 Rounds – 61 kg.
  • 4ta. Pelea: Gonzalo Pereyra (Time Boxing Satna Fe) Vs. Nahuel Herrera (Laguna Paiva) – 3 Rounds – Pesado.
  • 5ta. Pelea: Hector Peralta (San Justo) Vs. Marcos Romero (Thunder Box Santa Fe) – 3 Rounds- 72 kg.
  • 6ta. Pelea: Cristian Albornoz (Recreo) Vs. Omar Ramos (Thunder Box Santa Fe) – 4 rounds- 85 kg.
  • 7ma. Pelea: Milton Molina (Recreo) Vs. Rival a Designar- 4 Rounds- 70 kg.

Las entradas anticipadas ya estan en venta en el polideportivo muncipal de Recreo (Avenida Mitre 1650), en horarios 8 a 12 horas o al telefono 3425034425